Blog / Noticias


¡Que el ritmo no pare!

28/06/2016

Deporte

Futboleros, futboleras... esta no es vuestra mejor semana. Conocemos esa sensación de desilusión que te invade tras una derrota que imaginaste victoria. Pero la vida sigue, y el deporte también.


Queremos que vuelvas a ilusionarte y por eso te invitamos a estos retos en los que darlo todo... solo depende de ti. En este buscador puedes encontrar lo que más encaje contigo, pero para hacerte la boca agua hemos seleccionado algunas de las actividades en las que quizás te apetecería colaborar... ¡Anímate a leerlas!



  • Madrid. El colectivo Tetuán Ventilla para el seguimiento de menores y jóvenes busca voluntarios y voluntarias para participar en una actividad de deportes con niños y niñas de 4º y 5º de primaria en el colegio Juan Ramón Jiménez, situado en el distrito de Tetuán. Infórmate de todo aquí.

  • Madrid. Buscan personas que tengan conocimientos de aerobic, de yoga o de pilates. Sería para impartir clases de nivel de iniciación a un grupo de alumnos de la Fundación Manantial (entidad que trabaja por la salud mental). Pregunta todo lo que quieras a la ONG a través de este enlace.

  • Madrid. La asociación deportiva Chomandos "Más allá de la aventura" busca un monitor/a de senderismo que pueda ofrecer su experiencia en rutas por la sierra de Madrid y/o alrededores para guiar a grupos de niños y/o adultos. Consulta más detalles.

  • Barcelona. La entidad Club Esportiu Horitzó organiza el domingo 2 de julio, un torneo de basket para personas con discapacidad intelectual, y busca voluntarios que les ayuden a: recibir a los equipos, acompañar o indicar los vestuarios, ayudar en la preparación de la merienda, hacer mesa de baloncesto, repartir aguas, etc... Colabora con ellos aquí.

  • Barcelona. La Fundación Infantil por la Protección Familiar organiza para julio un Torneo solidario de fútbol 7 alevín, para niños de 9 a 11 años; y necesitan voluntarios/as que les ayuden con la organización y el desarrollo del mismo, ¿Les ayudas?


Zumba



  • Zaragoza. Atades (Asociación Tutelar de Discapacitados Intelectuales ) busca voluntarios o voluntarias a quienes les guste el deporte y que puedan participar los jueves por la tarde en las actividades deportivas que organiza la entidad con personas con discapacidad intelectual. No es necesario ser entrenador de ningún deporte ni tener estudios superiores deportivos pero si ciertos conocimientos, especialmente de fútbol y baloncesto. ¿Crees que te puede interesar?

  • Zaragoza. Medicosmundi busca voluntarios para su equipo de Deporte y Solidaridad. Las personas que se ofrezcan para apoyar a esta entidad colaborarán en la Feria del Corredor y el Día del Maratón y Media Maratón de Zaragoza, así como en otros eventos deportivos; buscarán nuevas carreras, partidos, torneos, entrenamientos... en los que sea posible introducir un elemento de solidaridad; pensarán ideas para apoyar el trabajo de medicusmundi a través del deporte; impulsarán entrenamientos solidarios; etc. Si quieres saber más, haz clic aquí.


  • Más allá de la Eurocopa, el deporte nos está llamando...

    Esta vez con un fin solidario. ¿Se lo cogemos?  

    Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

     


    PUBLICIDAD

    Con el apoyo de: 

     

     

    Visita hacesfalta.org empleo