Blog / Noticias


Fórmate en las áreas con mayor demanda de empleo en ONG, ¡Y consigue trabajo!

03/11/2016

El nivel de formación es uno de los filtros más aplicados por los departamentos de recursos humanos para la selección de perfiles adecuados. Por eso, en Hacesfalta.org empleo te contamos qué formación realizar para poder apuntarte a las áreas con mayor demanda de empleo en las ONG. ¡Apunta!


Diseñado por Freepik


 


 


 >> Fórmate en Cooperación: los empleos de esta área requieren que las personas interesadas se desplacen al extranjero. Asimismo, se busca de la persona candidata experiencia previa en puestos similares, capacidad de adaptación y especial sensibilización. Delegados-as, coordinadores-as o responsables de coordinación de proyectos, son algunos de los puestos que se ofertan en esta área.


 Encuentra cursos, grados o másteres relacionados con Cooperación aquí.


>> Fórmate en Fundraising: para cubrir estos empleos las entidades buscan personas dinámicas con dotes de comunicación y compromiso por la causa que se esté apoyando. Se podría decir que el “puesto estrella” es el de captadores-as de fondos a pie de calle. Sin embargo, la persona que dirige y define la estrategia de captación es una de las más buscadas, conoce los puestos que se ofertan en esta área.


Encuentra cursos, grados, o másteres relacionados con Fundraising aquí.


>> Fórmate en Atención Directa: el trato cara a cara con las personas a las que se les está brindando ayuda convierte a esta área en una de las más demandadas. Entre los puestos que se ofertan en esta categoría podemos encontrar, sobre todo, educadores-as, trabajadores-as sociales, profesores-as, psicólogos-as, monitores-as, o auxiliares administrativos.


Encuentra cursos, grados, o másteres relacionados con Atención Directa aquí.


>> Fórmate en Comunicación y Marketing: los puestos disponibles en esta área, como responsable de comunicación, técnico-a en marketing digital o encargado-a de la gestión de redes sociales, necesitan de profesionales que, además, sean capaces de realizar mediciones previas y posteriores a las acciones de comunicación. Es importante que te formes en idiomas, sobre todo en inglés, pero también en herramientas relacionadas con posicionamiento web.


Encuentra cursos, grados o másteres relacionados con Comunicación y Marketing aquí.


>> Fórmate en Administración y Finanzas: gerentes, administradores-as, contables, auxiliares administrativos o técnicos-as financieros-as, son algunos de los puestos que se ofertan en esta categoría de empleo.


Encuentra cursos, grados o másteres relacionados con Administración y Finanzas aquí.




También, puedes buscar el curso, grado o máster que mejor se ajuste a tus necesidades. Como ves, se demandan perfiles que requieren formación muy variada. Así que ya lo sabes, ¡nunca es tarde para seguir aprendiendo, y mejor aún si es para conseguir empleo o reinventarte!

 


 Encuentra tu oferta de Empleo Aquí


 


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo