Blog / Noticias


#Yyoquepensaba que no compartiríais vuestras experiencias con nosotros...

19/12/2016

Después de un par de semanas del #Yyoquepensaba hacemos un resumen de todos los mensajes bonitos que nos hicisteis llegar por las redes sociales. Una vez más, ¡muchas gracias!


 


 


 El pasado 5 de diciembre muchos de vosotros compartisteis con nosotros vuestros pensamientos, impresiones y descubrimientos con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado. Hoy queremos daros las gracias a todos los que, junto con nosotros, descubristeis y potenciasteis el valor del voluntariado. ¡Sois geniales! 



No solo os atrevisteis a escribir lo que había supuesto hacer un voluntariado, sino que también tuvisteis el valor de contarlo a través de vídeos. Con ello, sin daros cuenta, incitasteis a los demás a perder el miedo. Precisamente uno de esos “valientes” fue John Ruiz, quien nos explicó cómo un voluntariado podía cambiar la vida de quien lo hace, al mismo tiempo que invitaba a más personas a apuntarse a un voluntariado.


Sinceramente, nos hace mucha ilusión saber que algunos habéis descubierto que teníais habilidades escondidas; que erais capaces de hacer algo casi imposible de realizar para vosotros; o que podíais usar vuestros conocimientos en favor de los que más lo necesitan.



También nos alegra saber que continuáis creyendo en el voluntariado por todo lo que os ha aportado y que no esperabais recibir. Estamos muy contentos de que con cada experiencia os enriquezcáis cada vez más como personas.



En resumen, habéis demostrado que con ganas y mucho cariño todo se hace posible, incluida esta campaña. ¡Sois los mejores! Nos habéis impresionado; gracias a todos vosotros, voluntarios y entidades, hoy creemos un poco más en el gran poder del voluntariado.




Fuente: Asociación Autismo Huelva, "Ánsares"


¡Seguid haciendo voluntariado y no paréis de sorprenderos!



¡Encuentra tu oferta de voluntariado!




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo