Blog / Noticias


Las 20 ONG que más empleo generan en el Tercer Sector

23/02/2017

lista ONG empleo

Hacesfalta Empleo es la primera plataforma dirigida cien por cien a la búsqueda de empleo dentro del Tercer Sector.


Por ello, y con el objetivo de mejorar siempre en el funcionamiento, el alcance y los servicios que ofrecemos desde nuestra web, queremos compartir unos datos de lo más relevantes que hemos recopilado haciendo un balance del año 2016: una lista con las 20 ONG que más empleo generaron en nuestra plataforma durante el último año.


Gracias a nuestro trabajo hemos podido concluir que en Hacesfalta.org predominan las ofertas de empleo que tiene que ver con puestos de Atención directa a los usuarios con los que trabajan las organizaciones, seguidos de los del área de Administración y finanzas, Sensibilización, Fundraising, Dirección y Coordinación de proyectos, Comunicación y Marketing y Recursos Humanos.



¿Eres especialista en alguna de estas áreas? ¡No olvides completar de manera correcta tu perfil y evita estos seis errores, para tener más posibilidades!


Descárgate aquí la infografía y accede directamente a todas las ofertas de estas ONG, o si lo prefieres, utiliza el buscador para encontrar el empleo que más se ajusta a ti. 


Recuerda que también puedes crear alertas de empleo para recibir en tu correo electrónico todas las ofertas sobre un sector determinado.

 


 Encuentra tu oferta de Empleo Aquí


 


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo