Blog / Noticias


Esto es para ti que eres diferente

25/03/2017

ofertas_voluntariado_diferente

¡Tú sí, tú, la persona que está leyendo esto! Eres diferente, especial y único. Por eso queremos que tu implicación en actividades con organizaciones sin ánimo de lucro también lo sea.


Hemos recopilado un listado de ofertas de voluntariado diferentes, para que no solo puedas aportar lo que mejor sabes hacer, o tus conocimientos profesionales, sino para que disfrutes involucrándote en actividades con las que te sientas cien por cien identificado. ¿Te apuntas?


Asociación Canaria para el Desarrollo de la Salud a través de la Atención busca programadores para desarrollar una app para el desarrollo de la salud mental por medio de la realización de ejercicios de atención al presente y autobservación. ¡Apúntate!


Si eres una persona con buena mano para las artes plásticas o los trabajos manuales, con paciencia y amor por los libros. Este voluntariado es para ti, forma parte del hospital del libro del Grupo Azacán-Serso Castilla y León. Consulta más información.


Voluntarios “manitas” para la pintura y la decoración que les apetezca colaborar en la reforma del local en el que se encuentra la organización Grupo Azacán-Serso Castilla y León. Conoce todos los datos de esta oferta.


Y más voluntarios con un don para el bricolaje, la fontanería… Para colaborar con Avismon Cataluña realizando pequeños arreglos en domicilios de las personas mayores con las que trabaja la ONG. Colabora apuntándote aquí.


¿Eres amante del surf y te gusta practicarlo en tu tiempo libre? Puedes ser voluntaria o voluntario en una actividad de surf terapéutico con la organización Hopupu surf club. ¡Implícate!


Si eres informático y quieres vivir una experiencia internacional haciendo lo que más te gusta, puedes apuntarte a esta oferta para viajar al hospital de Ebomé, en Camerún. ¿Quieres apuntarte?


SI lo que buscas es una experiencia para viajar por el mundo y aprender más sobre impacto social, la ONG Kiva tiene 3 ofertas de voluntariado para El Salvador, Nicaragua y Perú, en la que pueden participar personas con experiencia profesional en tema de emprendimiento y microfinanzas. La organiación cubre parte de los gastos y el voluntariado es por 6 meses. ¿Te animás? ¡Descubre estas ofertas!


Asociación Parkinson Madrid organiza actividades musicales callejeras con el objetivo de sensibilizar sobre la enfermedad de Parkinson y recaudar fondos para la investigación. Apúntate para ayudarles con la organización.


Si sabes de ciencia, te gusta enseñar y sobre todo los niños, esta actividad es para ti. Ayuda a Asociación Planeta Ciencias a organizar clases de ciencia para niñas y niños en riesgo de exclusión.



En el Instituto Galego de Xestion para o Terceiro Sector buscan voluntarios que actúen como referentes para jóvenes mayores de 16 años sin apoyo familiar, para ayudarles en la toma de decisiones y orientarles de cara a su vida profesional. Si quieres ser uno de esos voluntarios o voluntarias, ¡ponte en contacto con ellos!


Si tienes conocimientos en óptica y optometría, puedes ayudar a Iluminafrica en técnicas de telemedicina. Infórmate aquí.


Iniciatives Solidaries busca personas para apoyar al área de Sostenibilidad Económica de la entidad en cuanto al diseño e implementación de proyectos de Economía Social. ¿Quieres ser voluntariado en esta entidad?


Oxfam Intermón busca voluntarios y voluntarias con ganas de contribuir al Programa de educación para una ciudadanía global. Infórmate y apúntate a este voluntariado en Barcelona.


"Manos al Río" es una camapaña de limpieza de riíos que cada año organiza la Fundación Limne en la Comunidad Valenciana. Los días 1 y 2 de abril se levaran a cabo distintas jornadas en 16 ríos de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. No dejes de apuntarte aquí y haz este voluntariado en familia o con amigos. 


Asociación Brigada Muralista de Sevilla necesita voluntarias y voluntarios para colaborar en el desarrollo de talleres de pintura y muralismo. Si te gusta el arte, no dudes en apuntarte a este voluntariado.


Open Art quiere incluir en su equipo voluntarias y voluntarios en educación infantil o monitores para implantar una propuesta educativa y lúdica de estimulación musical pensada para los pequeños de 1 a 3 años despertando en ellos su sentido rítmico y creatividad. Toda la información, aquí.


AFASCOL necesita apoyo puntual para recibir consejo, guía y asesoramiento en cuanto a los requerimientos de la LOPD y cómo gestionar los ficheros para los diferentes propósitos de la Asociación. Si tienes esos conocimientos, puedes ponerte en contacto con ellos aquí.


Objetivo -1 está buscando voluntarios para realizar un Proyecto de circuitos de carácter cultural diseñados para personas mayores. Apúntate como voluntario en Málaga.


¡Encuentra más oportunidades de voluntariado utilizando el buscador!




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo