Blog / Noticias


Gana experiencia profesional con tu voluntariado

15/06/2021

voluntariado_profesional

¿Acabas de graduarte o estás estudiando y aún no tienes suficiente experiencia profesional? ¿o estás buscando empleo y quieres encontrar una manera de seguir mejorando tus competencias profesionales? El voluntariado puede ser tu mejor aliado. 


 




Como bien sabes, hay muchas razones para realizar un voluntariado: conocer otras realidades cercanas o lejanas, sentir que aportas tus conocimientos y habilidades para ayudar a los demás, contribuir a mejorar la realidad que nos rodea a través de pequeñas o grandes acciones, conocer gente y aprender a trabajar con todo tipo de personas, descubrir y adquirir nuevas competencias y, también, añadir experiencia a tu CV. 


Sabemos que muchos de vosotros buscáis en Hacesfalta.org un voluntarido relacionado con vuestra formación profesional, para seguir aprendiendo y creciendo en ese aspecto, al mismo tiempo que ayudáis en alguna causa que os motiva. Por eso hoy queremos ponértelo fácil, para que encuentres las ofertas según tu área de conocimiento. Estas son algunas de las áreas profesionales en las que las ONG demandan más apoyo:



Aprovecha el verano para participar en un voluntariado relacionado con tu formación y no olvides incluir tu experiencia de voluntariado en tu CV, también puedes pedir referencias a los profesionales de las ONG que puedan valorar tu desempeño y aportación. 


Si no encuentras aquí lo que buscas...


¡Crea tu alerta de voluntariado con tu profesión!




 graduados

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo