Blog / Noticias


¿Cómo conectas tú?

30/05/2017

medio_ambiente

El medio ambiente es el bien más preciado que tenemos los seres vivos, por eso debemos protegerlo y cuidarlo entre todos.


El lema de este año, para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, es "Conectar a las personas con la naturaleza". Con él, desde Naciones Unidas, pretenden animar a todos los ciudadanos a adentrarse en la naturaleza para apreciar su belleza y conectar con ella para entender lo mucho que dependemos de la Tierra y de todos los recursos que nos ofrece.


Con ese compromiso, organizaciones, instituciones y ciudadanos fijaron los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible, que en una celebración como el Día Mundial del Medio Ambiente, es necesario recordar. Ya que la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible recoge el compromiso de "garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales"



 

¿Ya sabes cómo puedes conectar tú con la naturaleza?


Te proponemos una opción diferente a los típicos consejos de reciclaje y ahorro de agua o energía… ¡Haz un voluntariado en medio ambiente!



APúntate a alguna de estas iniciativas con tua migos o familiares y ¡celebrad el Día Mundial del Medio Ambiente en conexión con la naturaleza!


Si te interesa este tipo de voluntariado....


¡Crea tu alerta de voluntariado epor el Medio Ambiente!




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo