Blog / Noticias


5 consejos para sacarle el máximo partido a Hacesfalta Empleo

08/08/2018

buscador hacesfalta empleo

Si estás leyendo esto es porque, seguramente, utilizas nuestro portal Hacesfalta.org, para buscar empleo. Pero, ¿te has preguntado si estás sacándole el máximo partido a nuestro buscador de ofertas remuneradas?


Por eso hemos querido recoger una lista de consejos para que utilices nuestra plataforma de forma adecuada.  


 


1. Crea tu alerta de empleo: haz tu búsqueda de empleo a través del buscador, en la categoría que te interesa, o utiliza las secciones de la portada (Empleo Executive, Becas y prácticas).



En este vídeo te explicamos de manera más sencilla cómo hacerlo:  



 


2. Busca ofertas por tipo de contrato, salario o profesión: afina tu búsqueda de empleo filtrando por las categorías que aparecen en la barra izquierda de la web. Desde ahí podrás seleccionar: salario, profesión, tipo de contrato, duración, horario…



 


3. Recibe cada semana en tu email nuestro Boletín: suscribiéndote, recibirás la newsletter semanal en la que recogemos temas de interés relacionados con voluntariado y empleo: ofertas, consejos, guías, información útil sobre empleo. Aquí puedes suscribirte al boletín



4. Síguenos en redes sociales: en @Trabajo_ONG encontrarás de manera inmediata todas las ofertas de empleo que se publican a diario en nuestra plataforma. Síguenos también en @hacesfalta y en Facebook.



5. Top 10 semanal con las mejores ofertas de empleo del sector: cada lunes publicamos un post con el listado de las 10 mejores ofertas de empleo de los últimos 7 días. Ver todos los Top 10 publicados hasta ahora.



 


Ver Ofertas en Hacesfalta.org Empleo


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo