Blog / Noticias


Muestra las ofertas empleo que publicas en tu web corporativa

07/02/2017

Muchos de vosotros y vosotras me decís que os gustaría tener en la web de vuestra ONG las ofertas de empleo que publicáis a través de hacesfalta.org. ¡Ya puedes incorporar las ofertas de empleo que publicas en Hacesfalta.org en tu página web corporativa! y, gestionar los candidatos-as que entran directamente a tu web desde las vacantes que has publicado en Hacesfalta.org Empleo.


Si desde tu web corporativa sólo usas un formulario o envías un correo, los candidatos se irán de tu web; con este panel de empleo personalizado, tus candidatos-as podrán ver todas las posiciones que tienes publicadas, elegir y enviar su candidatura desde Hacesfalta.org, ¿lo quieres?


¿Cómo insertar el panel de empleo en mi página?


1. Entra en la web de Hacesfalta.org y verás el botón: Publica tus oportunidades donde quieras:



2. Copia el código y pégalo en tu web, automáticamente se verán todas las posiciones que tienes publicadas en Hacesfalta.org Empleo, si no tienes ofertas se verá un texto alternativo que podrás editar.


¿Cómo personalizar o editar el panel?


Si quieres adaptar el widget a la apariencia de tu web puedes modificar: el color de los enlaces, el tamaño del texto, la fuente del texto, el texto que se muestra cuando no hay ninguna oferta. Estas indicaciones puedes verlas en la Guía de Ayuda que aparece en el desplegable:





Si tienes alguna duda, contáctanos


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social , Novedades Hacesfalta.org

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo