Blog / Noticias


¿Buscas Trabajo? 6 trucos para llegar a la oferta de empleo que buscas

26/10/2017

¡No encuentro la oferta que busco y siempre veo las mismas! Me dice Angela esta mañana, una buceadora incansable de las ofertas de trabajo de nuestra web, nunca encuentra la oferta que busca, se pierde con la web, ve siempre las mismas...¿A ti también te pasa? Aquí van 6 trucos que te harán llegar a la oferta de empleo que estás buscando.


 


1. Busca por Palabra clave: Lo primero y más evidente es que utilices nuestro buscador desde la home de la web con palabras clave que creas que puede contener la oferta, una profesión, cargo o área de trabao. ejemplos: peridsita, ingeniero, gestión de proyectos, contable...


2. Busca por Provincia: También selecciona la provincia en la que buscas trabajo más la palabra clave y llegarás a la oferta que estás buscando.


3. Busca por Profesión, salario, tipo de jornada: Una vez que estés en la página del resultado de tú búsqueda no olvides la columna de la derecha de la web te permitirá buscar por: profesión, salario, jornada...


4. Crea tu Alerta de empleo: creáte varias alertas de empleo con las posibilidades de filtrado, así en cuanto se publique una oferta con esas condiciones, te llegará al email.


5. Suscríbete a nuestro Boletín: también, recuerda que en el boletín semanal te llegará todas las ofertas que se han publicado en esa semana.


6. Síguenos en Twitter: todas nuestras ofertas y post son publicados en nuestra cuenta de twitter @Trabajo_ONG 


Y...Paciencia mucha paciencia, y recuerda:


"Un triunfador se levanta y busca las circunstancias, y si no las encuentra...las fabrica". (George Bernard Shaw)


Mejora tu búsqueda de Empleo


 


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social , Novedades Hacesfalta.org

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo