Blog / Noticias


5 viajes solidarios para hacer esta Navidad

26/11/2017

viaje_solidario_navidad

¿Tienes un par de semanas de vacaciones por Navidad? ¡Aprovéchalas para vivir una experiencia solidaria!


Con un viaje solidario podrás conocer de cerca otra cultura y la vida en comunidad, así como el trabajo que desarrollan distintas organizaciones en los países de destino.


Una o dos semanas  es poco tiempo para generar un impacto real, pero lo suficiente para motivarte a empezar o seguir trabajando por una causa social. ¿Te apuntas a vivir una Navidad diferente? 


1 # Senegal: Vive una experiencia de convivencia con familias senegalesas y apóyalas en su día a día. ¡Pasa un fin de año diferente! 

2 # Marruecos: Únete a un grupo de viajeros solidarios por el desierto y convive con familias de los pueblos por los que caminas. ¡Apúntate aquí!



3 # Kenia: Pasa la navidad con madres y niños de una comunidad en la isla de Lamu. ¡Únete al grupo de viajeros! 


4 # Marruecos: Camina por las montañas marroquies y reparte regalos a los niños de las comunidades por las que pasas. ¡Apúntate aquí! 


5 # India: Visita un orfanato o un proyecto de mujeres, al tiempo que descubres la cultura de la India. Más información aquí > 


6 # Marruecos: Si lo que te gusta es correr, puedes realizar esta San Silvestre de fin de año y visitar las comunidades aledañas a la zona. ¡Inscríbete en esta oferta!


Si lo que quieres es tener una experiencia de voluntariado internacional en 2018, comienza a planificar tu proyecto desde ahora. 


¡Elige el proyecto internacional con el que quieres colaborar!




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo