Blog / Noticias


Ordena tu búsqueda de voluntariado como quieras

01/12/2017

buscador_voluntariado

¿Cómo prefieres ver tus ofertas de voluntariado? ¡Desde hoy puedes ordenarlas como quieras!


En Hacesfalta.org te hemos escuchado y por eso hemos incorporado el desplegable ORDENAR POR en nuestro buscador. Esta nueva funcionalidad hará que personas como tú, encuentren fácilmente la oferta de voluntariado que buscan.


Las opciones de ordenación de las ofertas de voluntariado en Hacesfalta.org son 3:


1) Por fecha de publicación: Según el orden de publicación, por lo tanto verán en primea lugar las oferta más recientes.

2) Por valoración: Según la valoración que hayan dado los voluntarios y el nivel de contestación que tiene la ONG para sus candidatos. Conoce más sobre nuestro sistema de valoración de ONG en este enlace.

3) Por fecha límite: Según la fecha límite de inscripción de las ofertas, es decir que en primer lugar aparecerán las ofertas que se vencen hoy.


buscador


Tú puedes cambiar la ordenación de la búsqueda del criterio elegido, pinchando en las flechas junto al desplegable ORDENAR POR. Por ejemplo si es por fecha de publicación, en donde se muestran primero las ofertas más recientes,  al pinchar en las fechas rosa, verás primero las más antiguas. De la misma manera pasa con los otros criterios.


Si quieres una búsqueda más específica, no dejes de utilizar las OPCIONES DE FILTRADO que aparecen en la columna izquierda de la pantalla. gracias a las cuales podrás encontrar ofertas de voluntariado para jóvenes, para los fines de semanas o para realizar en grupo.


¡Prueba las nuevas opciones de búsqueda y encuentra tu voluntariado!




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Novedades Hacesfalta.org

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo