Blog / Noticias


Publicamos 643 ofertas de trabajo en enero, un 20 % más que un año antes

31/01/2018

En Hacesfalta.org Empleo cerramos el mes de enero con 643 ofertas de trabajo publicadas, cifra un 20 % superior a la del mismo mes de 2017.




Por categoría, Atención Directa concentró el 34 % de las ofertas publicadas; Gestión de proyectos el 17 %; Personal de Servicio el 10 %; Fundraising el 9 %, y Sensibilización representó un 7 % de las ofertas ofrecidas en la web.


Del total de ofertas publicadas, 19 se publicaron en la sección de Becas y Prácticas, y 9 en la sección Executive, donde se clasifican ofertas dirigidas a perfiles de mandos intermedios y directivos.


Las 643 ofertas han ofrecido 1.857 vacantes en el sector de las ONG y han recibido un total de  39.307 curriculum.


Por organización, las 10 ONG que más han publicado ofertas de empleo en enero son: Fundación Tres pasos, Empieza por Educar, Comité Español ACNUR, Asociación Centro Trama, y Fundación RAIS, Asociación La Rueca, Coopertiva Social Femarec, IDRA Socioeducativo, Amnistía Internacional.


Por provincia, Madrid y Barcelona acaparan las ofertas publicadas; seguidas por: Bizkaia, Valencia, y Tarragona.


Entre las 5 competencias más demandadas en el sector en enero se encuentran: Organización y planificación, trabajo en equipo, comunicación interpersonal, iniciativa y autonomía, fiabilidad técnica y personal.


¿Estás buscando trabajo?


Mira nuestras ofertas

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo