Blog / Noticias


Conviértete en Hacker for Good

27/02/2018

Hack_for_good_2018

¿Te gustaría demostrar que las necesidades sociales pueden tener una respuesta tecnológica? Entonces tienes el espíritu que necesitas para convertirte en un Hacker for Good.


Los días 8, 9 y 10 de marzo, se llevará a cabo la 6ª edición del evento Hack for Good, y tu tendrás la oportunidad de poner tu creatividad y destreza para resolver un retos social con un equipo multidisciplinar.


Si eres desarrollador, ingeniero o diseñador, o te encanta la tecnología, puedes ser uno/a de los 1.500 hackers que se darán cita con el fin de proponer soluciones tecnológicas innovadoras que den respuesta a una serie de retos sociales planteados por la ciudadanía en general, y todo ello con el fin de construir un mundo mejor aprovechando la ola de progreso que supone estar ya inmersos en una “Sociedad Digital”.


Este año el evento HackForGood, impulsado por Telefónica, la Red de Cátedras Telefónica, la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Hazloposible y MashmeTV; se llevará a cabo del 8 al 9 de marzo en 11 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Vigo, Salamanca, Cáceres y Ciudad-Real.


Además de vivir una experiencia inolvidable donde puedes descubrir el lado más social de las nuevas tecnologías, ampliar tu red de contactos y disfrutar desarrollando nuevas soluciones que ayuden a mejorar nuestra sociedad, participar tiene premio. Los premios van desde dotaciones económicas para desarrollar tu propuesta, hasta formación y programas de mentoring para tener la asesoría de grandes profesionales y/o empresas del mundo tecnológico.


INSCRÍBETE AQUÍ > 


En esta edición participan las siguientes 20 universidades: U. Politécnica de Madrid, U. Complutense de Madrid, U. Rey Juan Carlos, U. Internacional de La Rioja, U. Europea, U. Francisco de Vitoria, U. Politécnica de Cataluña, U. de Barcelona, U. Pompeu Fabra, U. de Valladolid, U. Salamanca, U. Pontificia de Salamanca, U. Católica de Murcia, U. Politécnica de Valencia, U. de Castilla La Mancha, U. de Las Palmas de Gran Canaria, U. de Sevilla, U. de Extremadura y U. de Vigo. Además, también impulsa esta iniciativa la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE).


Si has identificado en tu voluntario o tu entorno, algún reto social interesante, que puede ser resuelto durante el Hackathon, no dudes en enviarlo a través de este formulario.


¡Conviértete en un/a Hacker for Good! 


Hack_for_good

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo