Blog / Noticias


Psicología, Integración social y educación, las profesiones más buscadas para los puestos de sensibilización

16/03/2022

La semana pasada, una de las áreas más demandas por los usuarios de empleo en su búsqueda fue el área de Sensibilización. Ha recibido unos 550 perfiles distribuidos entre las más de 20 ofertas de trabajo activas que hay en la web. Te contamos qué puestos se publican y cuales son las profesiones más demandada.


Sensibilizar es una de las tareas más difíciles que tienen las organizaciones no gubernamentales, se trata de hacer que la ciudadanía reconozca la importancia de la problemática por la que trabaja o lucha la organización.


Es una tarea que no siempre requiere una profesión concreta ya que se realiza en diferentes ámbitos de actuación que tiene la ONG: la atención a sus usuarios, la relación con la ciudadanía...


¿Qué puestos se ofrecen en sensibilización en las ONG?


En el área de sensibilización se requiere personal para gestionar, y coordinar campañas de difusión, conocimiento, e información acerca de la ONG o acerca del colectivo con el que trabaja o la causa que defienda. La profesión requerida depende del área donde desarrolle su trabajo de sensibilización la entidad.


Las 5 profesiones más demandadas en sensibilización


El perfil es bastante diverso al igual que las profesiones demandadas, por ello hemos realizado un listado de ofertas según la profesión buscada. Conoce las 5 profesiones más demandadas en Sensibilización.


Psícología

Integradoción Social

Educación

Pedagogía

Fundraising




 


Todas las ofertas en Sensibilización


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo