Blog / Noticias


Consultoras y empresas en Hacesfalta.org

17/05/2009

Los cambios se generan desde dentro, contagiando, regulando, invitando y dialogando. En hacesfalta.org estrenaremos sección inclusiva para empresas.


Y seguimos con las novedades. Quizás una de las que más os sorprenda, es que, en la nueva versión, consultoras que realizan procesos de selección para grandes oenegés y empresas van a tener una sección especial.


 Estas podrán:



  • Publicar ofertas de trabajo remunerado, siempre que sean acordes a los perfiles de nuestrxs usuarixs particulares y al objetivo de la página.


 Seguro que a muchxs de vosotrxs os parecerá raro contar con estxs nuevxs actorxs. Para nosotras es una forma de acercarnos y acercaros más a la realidad: en la sociedad su peso es muy importante, no podemos obviarlo y creemos que es una buena idea recibir lo que éstas nos puedan ofrecer, y aportar nuestras conciencias más comprometidas y solidarias, esto es, facilitar el camino de personas con una preparación especial y posible experiencia dentro del Tercer Sector al sector empresarial, que se conviertan también ellas, en pequeños motores de cambio dentro de nuevos entornos. Además, ampliamos el abanico de opciones para aquellxs que estéis buscando trabajo remunerado y os sintáis alineadxs con la razón de ser de Hacesfalta.org


¿Habéis oido alguna vez esa frase de que 'los cambios se hacen desde dentro'?


 Pues eso...

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Comentarios de esta noticia

zonia pilar sarmiento yon -19/05/2009
soy peruasna y me gustaria que aqui en nuestro pais tambien ustedes pudieran llegar ttrayendo apoyo para muchas mujeres maltratadas mostrandoles que ekl mundo no se acaba y enseñlandoles una nueva vida con motivaciones como enseñandoles a empezar denuevo y poder vivir ellas de su trabajo enseñandoles tecnologias como aprtendiendo cosmetologia,costura coicina,sembrar la tierra y muchos empleos más y poder logar el objetivo de que sean mejores personas emn la vida logrando sobre vivir de su trabajo sin que nadie las maltrate y lo primero enseñarles sus dserecho y aprenderse a valorar ellas mismas

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

zonia pilar sarmiento yon -19/05/2009
se que chandra es una gran institución que apoya a muchos paises y se que lo ara con el nuestro y traera a su vez mucha esperanza para muchas personas g4racias poor su dedicación y amor al projimo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Mayte -19/05/2009
Me interesoen el programa de verano, pero yo soy y vivo en mexico como le puedohacer par aintegrarme a ese programa

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible -09/06/2009
Hola amigas,

Creo que hay un poco de confusión aquí. Primero, platicarles que Fundación Chandra no trabaja propiamente en ningún lugar, nuestro trabajo es dar apoyo a otras ONG a través de nuestros proyectos, los cuales se realizan sólo en internet.

hacesfalta.org en específico es una web de promoción y apoyo al voluntariado y al trabajo en el sector social, pero las ofertas que véis en esta web no son nuestras, las mismas ONG usuarias de nuestra página las cuelgan aquí, las adminsitran y ralizan los procesos de convocatoria y selección tanto de voluntarias/os como de personal remunerado.

Si os interesa alguna de las oportunidades que véis en nuestra página, podéis enviar vuestro CV y o datos de voluntariado a la organización al pulsar en el botón de "me interesa esta oportunidad" y "luego enviar interés".

Cualquier duda seguimos pendientes de vuestros comentarios o podéis escribirnos a hacesfalta arroba fchandra.org

Saludos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo