Blog / Noticias


¿Quedamos el finde?

24/06/2009

Fotos de Flickr

Hacer voluntariado durante el fin de semana es la opción que muchas personas están buscando y que ONGs con sensibilidad y compromiso están creando.


El plan es quedar con personas que se alegren de verte y con las que tú disfrutes estar... en un lugar que te saque de la rutina diaria... cambiar de paraje... hacer algo que te haga sentir intensamente… recargar las pilas para la semana... 


Si quieres que tu disponibilidad de fines de semana rinda más de lo que aparentemente puedes hacer con ese tiempo, sólo tienes que escribir “fin de semana” en la palabra clave del buscador de Voluntariado Presencial. Te puedes llevar muchas sorpresas agradables. 


Para ofrecer una oportunidad de Voluntariado Presencial a personas con horarios complicados, pero con inquietudes sociales, piensa si puedes crear un espacio de participación solidaria y marca la opción que señala que es posible realizarla durante el fin de semana.


La idea de consumir una o dos horas pasándolo muy bien no suena nada mal. Las alegrías e historias compartidas no se desvanecen el lunes por la mañana, ¡garantizado!, te harán sentir diferente, más en ti mismo/a, como la persona que ha decidido que, con su tiempo, puede hacer mucho, mucho más que simplemente dejarlo correr.






 


Anímate y encuentra tu oportunidad en Voluntariado Presencial


 


 


 

Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Empleo en el sector social

 

Comentarios de esta noticia

Picaro -28/02/2010
Hola buenas, me interesa la propuesta que debo hacer para participar?

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo