Blog / Noticias


Este verano encuentra trabajo en ONG

13/06/2018

empleo_verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan un monón de ofertas laborales. Las ONG necesitan cubrir puestos característicos de esta época del año. ¿Sabías que junio es uno de los mejores meses del año para buscar trabajo? Echa un vistazo a todas estas ofertas de empleo estival. 


Como ya sabes junio es uno de los mejores meses del año para buscar trabajo. Si no lo sabías y quieres saber cuáles son los otros meses más propicios para una búsqueda activa de empleo, te invitamos a echar un ojo a este post


Aunque en junio se cierra el año lectivo se hace balance y comienza el tan ansiado periodo vacional, es un mes muy potente para comenzar tu búsqueda. Para que te hagas una idea, en 2017 junio fue el mes en el que mayor cantidad de ofertas de empleo se publicaron en la web.


Este año no es diferente y a lo largo de las últimas semanas se han publicado un montón de oportunidades laborales relacionadas con esta época del año.


Junio_empleo


El perfil más solicitado en ONG en esta época es el de monitor/a de campamento, tanto urbanos como rurales. Algunas ONG buscan dinamizadores, otras responsables e incluso coordinadores. Por otra parte, para estos mismos campamentos se necesitan siempre enfermeros y enfermeras, personal de cocina, limpiza…


Otro tipo de oferta laboral que abunda en verano son las sustituciones, en cualqueir ámbito de acción.


También es muy común que las ONG necesiten cubrir puestos de empleo con perfil educador/a social, trabajador/a, psicólogos/as y atención directa en general para programas concretos que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses. Una buena oportunidad para abrir puertas a tu CV y ganar experiencia.


Ahora sí, aquí te dejamos todas las ofertas de trabajo en ONG para este verano. ¡Suerte! 



Ofertas para monitores/as y enfermeros/as para campamentos de verano


Ofertas de trabajo para verano 2018


¿No encuentras ofertas de tu interés?   


Mejora tu búsqueda de Empleo


¿Nos ayudas a difundir esta información? ¡Compártela con tus amigos!

Únete a nuestra comunidad en  Twitter y LinkedIn para estar a la última en el mercado laboral. 


 


 


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo