Blog / Noticias


¿Qué puestos buscan cubrir las ONG en verano?

04/07/2018

Si estás buscando empleo en el Tercer Sector, te contamos los puestos, perfiles y profesiones más demandados por las ONG durante los meses de verano. Toma nota y prepara tu CV.


 


 


#1 Atención directa: se trata de puestos de atención a beneficiarios y usuarios de las organizaciones en las áreas de atención social que cubre la ONG: monitores, educadores sociales, psicólogos, trabajadores sociales, profesores, pedagogos, etc...Es uno de los perfiles más demandados en esta época del año. Inscríbete en las ofertas de Atención Directa


#2 Gestión de proyectos: son puestos que se desarrollan o en oficina o en terreno para llevar a cabo la redacción, elaboración y seguimiento de los proyectos de las organizaciones. Por lo general se demandan técnicos/as de proyectos con experiencia en redacción, seguimiento y formación específica en gestión de proyectos de ONG. Para estos puestos también es muy importante tener una visión analítica y estratégica ya que en algunos casos te tocará proponer y diseñar nuevos proyectos y programas, y analizar nuevas fuentes de financiación para la organización. Es muy importante que tengas conocimientos de subvenciones estatales y europeas. Inscríbete en las ofertas de Gestión de Proyectos


#3 Fundraising: uno de los puestos más demandados para dar sostenibilidad a las organizaciones. Se buscan principalmente profesionales de la comunicación, marketing o ADE con conocimientos en captación de fondos y especialistas en campañas de captación de socios face to face y empresas. Son puestos que suelen requerir formación específica y experiencia previa en campañas de recaudación de fondos. Inscríbete en las ofertas de Fundraising.


#4 Sensibilización: para este área se seleccionan personas con conocimientos de comunicación, marketing y publicidad, generalmente. Se encargarán de gestionar y coordinar campañas de sensibilización dirigidas a la ciudadanía u otras entidades con la que trabaja la ONG. También para gestionar campañas de incidencia política. Se valora la experiencia en campañas de movilización. Inscríbete en las ofertas de Sensibilización.


#5 Personal de servicio: durante el verano muchas entidades organizan campamentos, tanto urbanos como en la naturaleza, festivales, talleres, etc. Y suelen necesitar personal de limpieza, cocineros, personal de mantenimiento de instalaciones, conductores... Perfiles y puestos en los que demandan competencias como trabajo en equipo, flexibilidad, responsabilidad, entre otras. Inscríbete en las ofertas de Personal de servicio.


Recibe las ofertas en tu email con una alerta de empleo por categorías


 Busca tu oferta de Empleo aquí


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo