Blog / Noticias


6 frases motivadoras para la vuelta al cole

11/09/2018

frases motivadoras vuelta al cole

En Hacesfalta queremos que vuelvas a la rutina con ilusión, por eso hemos hecho una recopilación de frases motivadoras para superar la cuesta de septiembre y que te animes a empezar un proyecto diferente este año: un voluntariado. ¿Te atreves?


Ha llegado septiembre y como todos los años, toca regargar pilas para el comienzo del nuevo curso. Es época de nuevos proyectos, de empezar en actividades que no habíamos probado antes y de decirle adiós a las vacaciones de verano. Este año te proponemos una vuelta al cole diferente.


Hemos recopilado las frases más motivadoras para superar la morriña vacacional y animarte a emprender una nueva aventura que haga de este curso el mejor que has vivido hasta ahora. ¿Habías pensado en hacer voluntariado? Cuando termines de leer este artículo no tendrás otra cosa en la cabeza


1. "No cuentes los días, haz que los días cuenten" - Muhammad Ali. -– TUITÉALO  


Hacer voluntariado no tiene porqué ser una tarea que nos pese en nuestra rutina. ¿Qué te parecería unirte a un voluntariado de ocio con personas con discapacidad intelectual los fines de semana?



2. "El secreto para salir adelante es comenzar" - Mark Twain. -– TUITÉALO  


La recogida y reparto de alimentos para personas de excasos recursos en muchas ocasiones marca la diferencia sobre todo para los más pequeños de la casa. Cuando esta acción va acompañada de asesoramiento laboral para que estas personas no necesiten esta ayuda...¡mucho mejor! 



3. “Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés” - Theodore Roosevelt. -– TUITÉALO  


La intervención telefónica en crisis trata de ayudar y apoyar a personas, así como a sus familiares, en un momento puntual. Echa un vistazo a este voluntariado en el teléfono contra el suicidio.



4. “Todo empieza como nada” - Ben Weissenstein. -– TUITÉALO  


Música por el párkinson” es un proyecto de la Asociación Parkinson Madrid para sensibilizar sobre la enfermedad de Parkinson y recaudar fondos para mejorar la vida de las personas afectadas por la enfermedad y sus familias. ¿Te unes a ell@s?



5. “Dile a todos lo que quieres hacer y alguien querrá ayudarte a hacerlo” - W. Clement Stone. -– TUITÉALO  


¿Buscas algo más a largo plazo? Hay jóvenes que necesitan apoyo emocional y social en procesos de emancipación y situación de dificultad social a los que les vendría muy bien tu ayuda.



6. “La mejor forma de predecir el futuro es creándolo” - Peter Drucker. -– TUITÉALO  


¿Quieres ayudar a mujeres inmigrantes y tienes capacidad de enseñar? Esta es tu oportunidad.



 


 ¿Con ganas de más?


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo