Blog / Noticias


Siempre es buena época para hacer voluntariado internacional

06/11/2018

voluntariado-internacional

Ya estamos cerca de acabar este año y muchas personas comienzan a planificar el año que viene, pensando los planes, viajes y voluntariados que harán. ¿Y si hicieras un voluntariado internacional?


Estamos seguros que uno de tus sueños es viajar, y qué mejor manera de hacerlo que con un voluntariado internacional. Existen tantas opciones que te será difícil elegir:


Si te atrae America Latina tienes muchos proyectos en los que involucrarte allí. Ya sea en Argentina, con alguna de las 7 ONG con las que colabora la Fundación Comparte, en Bolivia rescatando animales víctimas de maltrato, en Colombia para trabajar con niños y niñas o en Ecuador en una campaña sanitaria para llevar atención médica básica adónde a veces no llega. 


Para ayudar y convivir con comunidades rurales, tu destino es Tailandia o si prefieres sumergirte en una cultura diferente, entonces envía tu interés a las ofertas de Nepal. En India econtrarás todo tipo de proyectos, aunque predominan los orientados a educación.


Siendo menor a veces es más tedioso o complejo encontrar un voluntariado internacional, pero en Sri Lanka tienes algunas en proyectos de amplio rango.


Por otro lado, el turismo sostenible también es una opción y Senegal es un destino perfecto para ello.


Para experimentar un plan diferente en fin de año tu lugar es Marruecos. ¿Te imaginas haciendo trekking para recibir al 2019?


Estas son solo algunas opciones de voluntariado internacional. Si ninguna te ha convencido del todo...


¡Ve al buscador y descubre más!




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo