Blog / Noticias


Cruz Roja te ofrece el Voluntariado perfecto para ti: fácil, ágil y flexible

20/11/2018

voluntariado cruz roja

“Trabajo y tengo tres hijos, pero siempre hay tiempo para el voluntariado”

Si eres una persona inquieta, solidaria y con ganas de mejorar el mundo, estamos seguros de que te va a encantar la nueva campaña que ha puesto en marcha Cruz Roja.


 


A pesar de que en ocasiones tengamos muchas responsabilidades y compromisos en nuestro día a día, en www.milmanerasdevoluntariado.org encontrarás infinidad de posibilidades para poder colaborar, ya que en Cruz Roja han puesto el Voluntariado al alcance de todos. Podrás encontrar la oportunidad que más se adapte a tu perfil, a tu formación y a tu disponibilidad.

Refuerzo escolar, charlas sobre ahorro energético, español para inmigrantes, ocio con personas con discapacidad, acogida de refugiados, formulación de proyectos. En Cruz Roja hay #MilManerasdeVoluntariado ¿Te animas a encontrar la tuya?


En la web conocerás la historia de 8 voluntarios reales, que colaboran en diferentes proyectos. Entre ellos podrás conocer a Manu. Tiene tres hijos y trabaja, pero siempre saca un hueco para hacer voluntariado. Manu quería ser voluntario de salvamento, pero encontró otra experiencia perfecta para él enseñando el idioma a personas refugiadas.


Igual que Manu, seguro que encuentras la manera de hacer voluntariado perfecta para ti. En Cruz Roja podrás hacer muchas cosas: talleres de salud, de educación ambiental, dar formación a distancia, dinamizar actividades de ocio de personas mayores… 


Descubre las #MilManerasdeVoluntariado en www.milmanerasdevoluntariado.org


¡Mira todas las ofertas de voluntariado de Cruz Roja y apúntate!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo