Blog / Noticias


¡Elige tu voluntariado para esta navidad!

11/12/2018

voluntariado navidad

Ya llega la Navidad, y con ella una gran cantidad de voluntariados que se concentran en poco tiempo: campamentos urbanos, recogida de comida, reparto de juguetes o carreras solidarias, entre otras oportunidades. Echa un vistazo a todo lo que puedes hacer por los demás en estas fechas de celebración. 


 


 


Esta Navidad puedes irte a Marruecos de viaje solidario o participar en una entrega de regalos o ayudar en una carrera solidaria. ¡Tú decides!

Aquí te dejamos una selección de ofertas de voluntariado en Navidad:

1 > Voluntarios/as para ocio con chicos/as con necesidades especiales (Girona): la Associació juvenil Salsa Jove necesita voluntarios/as en campamentos de Navidad donde hay chicos y chicas con necesidades especiales, discapacidades o están en riesgo de exclusión social en la ciudad de Girona. Desde el 24 de diciembre al 6 de enero. Además, ofrecen alojamiento y comidas.

2 > Voluntarios/as para campamento ecuestre inclusivos (Sevilla): equiTEA necesita un/a monitor/a ecuestre en Navidad que ayude en las intervenciones asistidas con caballos y en las intervenciones psicopedagógicas.

3 > Voluntarios para entrega de juguetes (Madrid): el voluntariado consiste en organizar, clasificar por edades y envolver los regalos para los niños y niñas de la fundación organizadora. ¿Quieres ayudar a los Reyes Magos?

4 > Voluntarios/as para campaña de navidad (distintos lugares de Galicia): la Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas necesita personas voluntarias que les acompañen en los puntos de venta, vendiendo sus bastones solidarios e informando sobre las enfermedades raras y su entidad.

5 > 
Campamento urbano (Madrid): el Servicio de Ocio PAUTA busca voluntarios/as para apoyar a jovenes con autismo en campamento urbano de navidad entre los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. ¡Envíales tu interés!

6 > Entrega de regalos en hospitales a personas mayores (Madrid): la Asociación Benéfica Geriátrica busca personas voluntarias para entregar regalos en 6 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid el 17 de diciembre y el 4 de enero.

7 > Voluntario/a para grupo Scout (Asturias): buscan responsables voluntarios/as para acompañar a scouts entre 6 y 18 años. Están ya preparando su campamento de Navidad.

8 > Viaje solidario a Marruecos (Marruecos): actividades lúdico-recreativa con niños/as, rehabilitación e integración de personas con discapacidad, pintura y decoración (centro social), charlas, debates, excursiones y presentaciones culturales y mucho más en este viaje solidario a Marruecos.


¿Ninguna de estas ofertas te encaja?


¡Encuentra aquí tu voluntariado de Navidad!




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo