Blog / Noticias


Súmate al reto de Hack for Good

26/02/2019

hack for good

¿Crees que a través de soluciones tecnológicas innovadoras se pueden resolver problemas sociales? Si la respuesta es sí es que tienes alma de Hacker for Good. ¡Participa!


 


 


Los días 21, 22 y 23 de marzo tendrá lugar la 7ª edición de Hack for Good, un encuentro interuniversitario que se celebra simultáneamente en varias ciudades durante 48 horas, donde tendrás la oportunidad de sacar a relucir toda tu creatividad y destreza para resolver un reto social junto con un equipo multidisciplinar.


Si eres desarrollador/a, ingeniero/a, diseñador/a o te encanta la tecnología, puedes ser uno/a de los/as 1.500 hackers que se darán cita con el objetivo de encontrar soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a una serie de retos sociales planteados por la ciudadanía, ONG, Fundaciones, instituciones y universidades. 


HackForGood, impulsado por Telefónica a través de su Red de Cátedras, con el apoyo de la Fundación Hazloposible, la Fundación Telefónica, MashmeTV y la Universidad se llevará a cabo en 11 ciudades españolas: Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Vigo, Salamanca, Cáceres, Ciudad Real y Alicante. En esta edición participan más de 16 universidades.


Además de vivir una gran experiencia en la que descubrirás el lado más social de las nuevas tecnologías, ampliarás tu red de contactos y disfrutarás desarrollando nuevas soluciones que ayuden a mejorar nuestra sociedad, participar tiene premio. Los premios van desde dotaciones económicas para desarrollar tu propuesta, hasta formación y programas de mentoring para tener la asesoría de grandes profesionales y/o empresas del mundo tecnológico.


INSCRÍBETE AQUÍ > 


Si has identificado en tu voluntariado o en tu entorno algún reto social interesante que puede ser resuelto durante el Hackathon, no dudes en enviarlo a través de este formulario.


¡Conviértete en un/a Hacker for Good! 


Hack_for_good

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo