Blog / Noticias


Voluntariado en un musical para niñas y niños

30/10/2009

Cartel del Musical La niña del pelo amarillo

Un musical hablará a 2.000 niñas y niños sobre el voluntariado


La Plataforma del Voluntariado de España estrena la obra de teatro “La niña del pelo amarillo” que acerca los valores solidarios a dos mil niñas y niños de 3 a 10 años.


Del 2 al 6 de noviembre, en el teatro del Carril del Conde de Madrid, se representará la obra musical “La niña del pelo amarillo”. Se trata de el nuevo proyecto teatral de la Plataforma del Voluntariado de España para iniciar en los valores a niñas y niños de 3 a 10 años.


A través de canciones y escenas llenas de fantasía,  una niña "diferente" busca su lugar en el mundo y-en el camino hará unas amistades muy especiales. Juntos aprenderán algo muy importante sobre la diversidad.


El alumnado de 12 centros escolares de la Comunidad de Madrid asistirá a la función. Los centros seleccionados para participar en el proyecto recibirán un disco con la música de la obra además de una unidad didáctica para que -en las aulas- se pueda trabajar sobre el mensaje del teatro.


 


¿Te interesa un participar en actividades de este tipo?, busca en Voluntariado Infancia, juventud y familia o en Voluntariado Cultura y arte social


Si ya participas en un voluntariado cuéntanos tus Experiencias y si tú tienes ideas para llevar  a cabo actividades de sensibilización y/o educación para el desarrollo, en Iniciativas convoca a más personas con las mismas inquietudes para que en conjunto podáis llevarlas a cabo.


A los medios de comunicación que les interese cubrir este evento, tenéis la información necesaria para ello en la web de la Plataforma del Voluntariado de España.


 

Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Iniciativas solidarias

 

Comentarios de esta noticia

sonia iruela lopez -27/03/2010
buenos dias me gfustaria saber si con ustedes se pueden realizar practicas de monitor de tiempo libre mi email sony_mini_87@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo