Blog / Noticias


¡Abracadabra! ¡He aquí 6 trucos para encontrar empleo!

31/07/2019

La paciencia se nos agota cuando vemos que tras buscar incesantemente trabajo, ¡no encontramos ninguno que se adapte a nuestro perfil! Cada vez nos hacemos más expertos/as en la búsqueda, pero en ocasiones nos terminamos perdiendo por la web. Desde Hacesfalta te traemos 6 trucos para dar con la tecla y encontrar la oferta perfecta para ti. ¡Atento/a!


 


1. Busca por palabra clavelo primero y más evidente es que utilices nuestro buscador desde la home de la web con palabras clave que creas que puede contener la oferta: una profesión, cargo o área de trabajo. Por ejemplo: periodista, ingeniero/a, gestión de proyectos, contable...


2. Busca por provincia: si seleccionas la provincia en la que te gustaría encontrar trabajo, más la palabra clave y llegarás a la oferta que estás buscando más fácilmente.


3. Busca por profesión, salario, tipo de jornada: una vez que estés en la página del resultado de tu búsqueda, no olvides que en la columna de la izquierda tienes un buscador avanzado para filtrar por: profesión, salario, jornada...


4. Crea tu alerta de empleo: crea alertas de empleo con las posibilidades de filtrado según tus intereses, así en cuanto se publique una oferta con esas condiciones te llegará directamente al email.


5. Suscríbete a nuestro boletín: recuerda que en el boletín semanal incluimos nuestro Top10 con las mejores ofertas de la semana y también tendrás acceso a las últimas que se han publicado. 


6. Síguenos en twitter: todas nuestras ofertas y post son publicados en nuestra cuenta de twitter @Trabajo_ONG 


Recuerda todos los pasos para encontrar la oportunidad que estás buscando.


          


¡Ah! Y aunque el camino para encontrar empleo en ocasiones es duro, ten paciencia, no dejes de intentarlo y busca motivación para continuar. Echa un vistazo estas frases para venirte arriba y ¡a por ello!


"No esperes que las oportunidades lleguen solas, tienes que hacer que ocurra"

Denis Diderot: escritor, filósofo y enciclopedista francés.


Mejora tu búsqueda de Empleo


 


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo