Blog / Noticias


¿Qué entidades han publicado más empleo este año?

17/12/2019

Estamos a punto de terminar 2019 y toca hacer repaso y balance de todo lo que hemos realizado a lo largo del año. Hoy te contamos cuáles han sido las entidades que más ofertas de empleo han publicado y las principales categorías.


 


 


Desde enero hasta mediados de diciembre de 2019 se han publicado más de 9.000 ofertas de empleo en Hacesfalta. Sin duda una gran cifra que demuestra que el sector está en constante búsqueda profesionales para mejorar y hacer crecer sus equipos.

A continuación verás cuáles han sido las 10 entidades que más oportunidades de empleo han publicado en Hacesfalta durante este año:



En cuanto a las categorías de empleo en las que más ofertas se publican, sigue siendo la que más acumula ‘Atención Directa’, donde se suelen englobar las ofertas que buscan diversos perfiles para puestos de trato directo con los/as beneficiarios/as y usuarios/as de las áreas de atención social que cubran las entidades. Te dejamos el Top5:



Tras este repaso, solo le pedimos a 2020 que al menos sea tan buen año como este en cuanto a número y calidad de las oportunidades que surjan, para que todas aquellas personas que quieren desarrollar su trayectoria laboral en el Tercer Sector puedan conseguir su trabajo deseado.


 ¡Encuentra tu empleo en el Tercer Sector!


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo