Blog / Noticias


¿Qué entidades han publicado más voluntariado este año?

22/12/2019

Con los últimos coletazos de 2019 estamos haciendo un repaso de lo que ha sido el año, para saber encarar mejor el nuevo año que va a llegar. Tal vez uno de nuestros objetivos para 2020 sea comenzar un voluntariado, hoy te contamos cuáles han sido las entidades que más ofertas de voluntariado han publicado y las principales categorías.


 




En lo que llevamos de año se han publicado más de 7.000 ofertas de voluntariado en Hacesfalta, más de 42.000 personas se han interesado en hacer voluntariado y se han gestionado más de 90.000 candidaturas.

Una cifra mayor que la del año pasado, lo que quiere decir que las organizaciones siguen necesitando la colaboración de la ciudadanía para sacar adelante sus proyectos y que son muchas las personas que están quieren aportar su granito de arena y donar un poco de su tiempo para ayudar a los demás y hacer el mundo un lugar un poquito mejor.

A continuación verás cuáles han sido las 10 entidades que más oportunidades de voluntariado han publicado en Hacesfalta durante este año:



Si nos fijamos en las categorías de voluntariado en las que más oportunidades se han publicado, ‘Infancia, juventud y familia’ se pone a la cabeza. Echa un vistazo al Top5:



Si uno de tus objetivos para 2020 es hacer voluntariado, en Hacesfalta encontrarás diversidad de entidades y oportunidades para que puedas participar en el proyecto que más te guste y se ajuste a tus intereses. ¡Te esperamos!


 ¡Haz voluntariado!


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo