Blog / Noticias


Gestión de proyectos con Impacto Social: Programas online que no te puedes perder

16/04/2020

El impulso de nuevas iniciativas para seguir aprendiendo desde casa cobra hoy un gran valor. Social Enterprise España lanza sus dos programas de formación ya en formato ONLINE, para que cambiemos el mundo.


 




Puedes disfrutar ahora de sus dos descuentos:

Oferta 50% #YOMEQUEDOENCASA

Oferta 10% adicional al registrarte con el código #HAZLOPOSIBLE


¿Te gustaría aprender a gestionar y diseñar proyectos empresariales con impacto social de la mano de los mejores profesionales del sector empresarial con impacto social?

El Programa Social Impact Doers (SID) va por su 11ª edición y han formado ya a más de 300 profesionales. 25 horas de clases, conferencias, talleres y casos de estudio y herramientas para transformar empresas hacia el impacto social para sean más competitivas, diseñar proyectos de emprendimiento social u orientar ONG hacia otros modelos de ingresos e impacto social.







¿Te gustaría aprender la metodología más popular en el mundo para crear las soluciones innovadoras a los grandes retos sociales actuales?

El Programa Design Thinking con Impacto te ayudará a desarrollar tu creatividad, innovación, pensamiento crítico y diseñar proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad. Todo ello a través de más de 30 herramientas. Te llevarás un toolkit con el programa que te acompañará siempre. ¿Te apuntas?




 


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo