Blog / Noticias


En tiempos de preguntas, la solidaridad es la respuesta

28/04/2020

Hemos estado trabajando para facilitar el acceso a la plataforma TODO SALDRÁ BIEN y que cada día seáis más las personas que os unís para ofrecer vuestra colaboración y así poder ayudarnos entre tod@s en estos tiempos difíciles. ¡Entra en la nueva web y colabora, este virus lo paramos unid@s! 


 


 


Porque cuando todo lo demás se para, son las personas las que mueven el mundo.



Si quieres ver todas las iniciativas publicadas accede al nuevo Todosaldrabien.org, en la página de inicio verás las últimas iniciativas publicadas y desde ahí puedes acceder a todas las que hay: 


En el listado de iniciativas publicadas puedes filtrar por tipo de iniciativa: 'Especial para mayores', 'Asistencia psicológica', 'Refuerzo académico'...  





O también puedes filtrar por provincia:






Y si lo que quieres es aportar tu granito de arena, ¡publica tu iniciativa! Tan solo tienes que hacer clic en ‘¡QUIERO AYUDAR!’. Tendrás que registrarte y tener en cuenta las reglas de uso de Todosaldrabien.org Las iniciativas tienen que ser solidarias y altruistas.





Además, hay un apartado para acceder a las fuentes oficiales de información sobre el COVID-19 y otro apartado para ver otras iniciativas solidarias que han surgido en esta crisis:



Esta situación tan complicada por la que estamos atravesando ha sacado lo mejor de la sociedad, cada vez queda menos, pero mientras dure, si entre tod@s podemos echarnos una mano, será todo más fácil y saldremos de esta más unid@s.


 #TodoSaldráBien


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo