Blog / Noticias


Los niños y niñas de NUPA te necesitan

27/05/2020

NUPA lleva 14 años trabajando en el Hospital La Paz con niños y niñas con trasplante múltiple, fallo intestinal y nutrición parenteral. Ante la crisis del COVID-19 han lanzado una campaña para poder seguir con su labor. ¡Sigue leyendo! 


 




NUPA es una asociación con un equipo profesional cualificado que aporta soluciones y asistencia a familias de niños y niñas con trasplante múltiple, fallo intestinal y nutrición parenteral.

Las personas a las que atiende NUPA son en su mayoría niños y niñas que por un fallo intestinal no pueden comer ni beber de forma natural y necesitan conectarse a una máquina de nutrición parenteral entre 16 y 24 horas al día. Otra opción es someterse a la operación pediátrica más agresiva que existe que es la de recibir un trasplante de hasta 8 órganos vitales y que solo se realiza en el Hospital La Paz.

La Asociación ofrece asistencia a todas las familias afectadas, tratando de minimizar el impacto que supone esto para la vida diaria y cubriendo sus necesidades básicas. Como consecuencia del COVID-19 la ayuda a estas familias se hace más urgente que nunca.

LA CAMPAÑA

Necesitan conseguir 10.000€ que ayudarán a 400 personas en esta situación, a estos pequeños. 

Gracias a las donaciones que reciban podrán intensificar sus programas de apoyo psicológico y terapéutico a las familias, lanzar ayudas de emergencia específicas para las familias más vulnerables que frente al coronavirus han tenido que aumentar sus esfuerzos económicos. Mejorarán su línea de apoyo al personal sanitario del Hospital La Paz y podrán mantener abierta su residencia de acogida que sirve a todas estas familias como hogar cada vez que necesitan ir al hospital.

Puedes saber más y ver un vídeo en el que NUPA te cuenta más en su campaña de donación.

Cualquier aportación es bien recibida, por pequeña que sea, son momentos de hacer lo que esté en nuestra mano por ayudarnos mutuamente.

CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

- Recuerda que las donaciones se pueden desgravar. Solicita tu certificado de donaciones cuando hagas tu aportación.

Puedes ver todas las campañas de donaciones publicadas en:


 Hacesfalta Donaciones


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo