Blog / Noticias


Ayuda a Fundación La Caridad en su campaña de reparto de comida

07/06/2020

Fundación La Caridad quiere llevar comida a domicilio a personas dependientes y en riesgo de exclusión en Zaragoza,cuya situación ha empeorado desde que comenzó la crisis del COVID-19. Ha lanzado una campaña para conseguirlo. ¡Échales una mano! 


 




Fundación La Caridad trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de necesidad, desprotegidas o excluidas socialmente. Su objetivo es la plena integración social de estas personas y grupos con dificultades a través de actividades de prevención, asistencia, rehabilitación, reinserción, integración sociolaboral y formación.

LA CAMPAÑA

Necesitan conseguir 3.000€ que ayudarán a 50 personas. Los donativos servirán para el reparto de comida elaborada a domicilio de personas dependientes y en riesgo de exclusión en la ciudad de Zaragoza.

Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.

Cualquier aportación es bien recibida, por pequeña que sea, son momentos de hacer lo que esté en nuestra mano por ayudarnos mutuamente.

CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

- Recuerda que las donaciones se pueden desgravar. Solicita tu certificado de donaciones cuando hagas tu aportación.

Puedes ver todas las campañas de donaciones publicadas en:


 Hacesfalta Donaciones


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo