Blog / Noticias


Las familias de Asha-Kiran necesitan tu ayuda

14/06/2020

Asha-Kiran trabaja con familias en situación de vulnerabilidad en la India, que con la crisis del COVID-19 se han quedado sin recursos para cubrir sus necesidades básicas. Por eso han lanzado una campaña para poder ayudar a estas familias con comida y productos de higiene. Lee más y ¡colabora!


 




Asha-Kiran es una organización cuyo principal objetivo es crear espacios donde niñas y niños en situación de vulnerabilidad en India puedan contar con el cariño, cuidado, protección, seguridad y oportunidades de participación que les permitan desarrollar vitalidad y la habilidad de ser felices, elementos que consideramos innatos en todo ser humano. En definitiva, crear hogar.

En India el COVID-19 ha golpeado con dureza a las familias migrantes y a las personas que trabajan en la economía informal. Suelen pertenecer a zonas rurales pobres y migran con sus familias a las ciudades debido a cambios estacionales, inseguridad alimentaria, desprotección social, carencia de tierras, endeudamiento, acceso muy limitado a oportunidades de empleo. Cuando llegan a las ciudades se asientan en viviendas precarias, en guetos urbanos hacinados y sin servicios básicos de higiene y salud.

Con la llegada del COVID-19 el trabajo se terminó y, por tanto, la fuente de ingresos. Por eso estas familias a las que ayudan desde Asha-Kiran no pueden cubrir sus necesidades básicas.

LA CAMPAÑA

Necesitan conseguir más de 14.000€ que ayudarán a 2000 personas en esta situación de vulnerabilidad. 

Todas las donaciones se destinarán cubrir la alimentación de las familias de las comunidades más pobres con las que trabajamos. Con aproximadamente 30-35€ (3.000 Rupias) pueden cubrir la alimentación de una familia de 4-5 personas durante un mes e incluyendo también productos de higiene básicos.

Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.

Cualquier aportación es bien recibida, por pequeña que sea, son momentos de hacer lo que esté en nuestra mano por ayudarnos mutuamente.

CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

- Recuerda que las donaciones se pueden desgravar. Solicita tu certificado de donaciones cuando hagas tu aportación.

Puedes ver todas las campañas de donaciones publicadas en:


 Hacesfalta Donaciones


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo