Blog / Noticias


Las familias campesinas de CODESPA necesitan tu ayuda

21/06/2020

Fundación CODESPA trabaja en entornos rurales de Iberoamérica, África y Asia. El impacto provocado por la crisis del COVID-19 se hace notar en los hogares de las familias campesinas a las que ayudan y a sus actividades productivas. Para poder atender las necesidades de estas familias en los próximos meses han lanzado una campaña. Tu donación contribuirá a garantizar que ninguna despensa quede vacía. ¡Colabora!


 

Fundación CODESPA es una organización internacional con más de 35 años de trayectoria. Es una entidad innovadora que realiza proyectos de desarrollo económico y social.

Proporcionan oportunidades a las personas y comunidades que viven en situación de pobreza para que puedan, a través de su actividad profesional, tener un futuro mejor. Trabajan principalmente en entornos rurales de Iberoamérica, África y Asia.

La crisis sanitaria derivada del coronavirus está golpeando las economías y sistemas democráticos más sólidos, los más vulnerables están aún en peores situaciones. Lugares donde el acceso a los alimentos, a los servicios de salud y a un empleo digno eran antes del COVID-19 un reto para gran parte de su población, ahora se complica más.

Para preparar a las poblaciones rurales a que dispongan de lo esencial durante el periodo de emergencia, CODESPA ha empezado a facilitar liquidez a través de las cooperativas y grupos de ahorro con las que trabaja.

LA CAMPAÑA

Necesitan conseguir más 50.00€ que ayudarán al menos a 80.000 familias con las que trabajan en sus proyectos internacionales a través de préstamos sin intereses, para gastos de emergencias y compra de alimentos para llenar sus despensas.

Gracias al crédito a cero interés y a un año de vencimiento al que accederán a través de cooperativas con las que trabajan, las familias campesinas podrán adquirir esos insumos necesarios para la siembra (semillas, herramientas, fertilizantes…) en condiciones muy ventajosas.

Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.

Cualquier aportación es bien recibida, por pequeña que sea, son momentos de hacer lo que esté en nuestra mano por ayudarnos mutuamente.

CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

- Recuerda que las donaciones se pueden desgravar. Solicita tu certificado de donaciones cuando hagas tu aportación.

Puedes ver todas las campañas de donaciones publicadas en:


 Hacesfalta Donaciones


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo