Blog / Noticias


5 Beneficios de mantener ordenado tu espacio de trabajo

28/10/2020

A priori puede que el orden no parezca una parte crucial de tu día a día, pero en la práctica verás cómo mantener un espacio de trabajo limpio te ayuda a hacer mejor tu trabajo.


 


Lo primero que vemos antes de ponernos manos a la obra con nuestras tareas en el trabajo es el espacio en el que vamos a trabajar. Si al llegar a nuestro escritorio, este se encuentra repleto de papeles de días anteriores, restos de algún tentempié, tazas de café, bolígrafos descapuchados…en definitiva, si es un desastre, lo más probable es que esta imagen nos genere cierta incomodidad que nos acompañará ya para el resto de la jornada. Si bien no todo el mundo necesita de un riguroso orden y una perfecta colocación de su espacio de trabajo, es más que recomendable cumplir con unos mínimos y generalmente beneficioso ir un poco más allá y mantener nuestro lugar limpio y organizado.


¿No tienes del todo claro qué puede tener todo esto de positivo? Te ilustramos con la siguiente infografía:




Si aún no has hecho una limpieza en profundidad de tu escritorio y lo has organizado de manera realmente funcional, no te demores más y empieza a comprobar por ti mismo todos los aspectos positivos que el orden y la limpieza pueden traer a tu vida laboral.

Y si ya tienes claros los beneficios y solo te falta un nuevo puesto de trabajo donde poner todo esto en práctica:


 Encuentra tu oferta de Empleo Aquí 


 


Patricia Martínez Aparicio, equipo de Hacesfalta 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo