Blog / Noticias


Tratamiento a domicilio para pacientes con coagulopatías congénitas

21/01/2021

Desde la Asociación Andaluza de Hemofilia han lanzado una campaña de recogia de fondos para tratar de facilitar el tratamiento médico a dominicilio a los pacientes de coagulopatías congénitas con problemas de movilidad.


 




LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE HEMOFILIA trabaja apoyando desde una perspectiva bio-psico-social a las personas afectadas de hemofilia y otras coagulopatías congénitas, portadoras de la enfermedad y sus familiares, promoviendo su participación en todos los ámbitos de la vida social con el fin de conseguir su plena integración en la sociedad de manera normalizada. 


LA CAMPAÑA

Necesitan conseguir 3.500€ para poder llevar a sus casas el tratamiento médico a aquellas personas que padecen hemofilia y otras coagulopatías congénitas y tienen dificultades en la movilidad.


¿Imaginas estar en casa solo con una enfermedad que te impida moverte de forma independiente y tengas que ir al hospital por tu tratamiento tres veces en semana para hacer vida normal? Imagínate también que estamos en una pandemia y tenemos que tener la precaución de evitar los hospitales.


Esto es lo que le sucede al 80% de las personas que sufren de este tipo de enfermedades.


¿Colaboras a mejorar su calidad de vida y prevenir que no aumenten los contagios por Covid-19? 




Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.




CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

- Recuerda que las donaciones se pueden desgravar. Solicita tu certificado de donaciones cuando hagas tu aportación.

Puedes ver todas las campañas de donaciones publicadas en:


 Hacesfalta Donaciones


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo