Blog / Noticias


Colabora con la Asociación para la Diversidad Social íntegra

29/01/2021

ADSI cuenta con un espacio de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad y necesitan ayuda para sufragar los gastos que conlleva el lugar. En este espacio las personas con discapacidad socializan, desarrollan sus emociones y reciben apoyo en ámbitos de comunicación y lenguaje, habilidades sociales y herramientas para una integración sociolaboral efectiva. ¡Ayúdales a poder continuar con su labor!


 

ADSI (Asociación para la Diversidad Social íntegra) trabaja con, para y por la discapacidad de las personas residentes en el municipio de Alicante y alrededores.


LA CAMPAÑA

Necesitan conseguir 2000€ para ayudar económicamente a 50 personas con discapacidad y a sus familias.


Actualmente, entre las familias de sus usuarios y los responsables están manteniendo los costes de la SEDE y los gastos de luz, agua, teléfono, gas, sueldos... etc. porque debido a la situación actual, el estado no ofrece ayudas a la asociación y por ello solicitan de la cooperación ciudadana a través de esta campaña.


Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.




CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo