Blog / Noticias


Colabora con la Asociación Creando Inclusión

10/02/2021

El acceso al mundo laboral con apoyo es un elemento importante para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Por ello desde esta asociación quieren llevar a cabo un programa de ayuda a la inserción sociolaboral, que tiene como objetivo principal acompañar y empoderar a los usuarios durante la búsqueda de empleo.


 

Asociación Creando Inclusión trabaja ofreciendo alternativas de ocio para las personas con discapacidad intelectual, con la finalidad de mejorar su desarrollo personal, físico y social, mejorando su calidad de vida y fomentando su integración social, a través de actividades lúdicas y culturales.


LA CAMPAÑA

Necesitan conseguir 20.000€ para poner en marcha un proyecto dedicado a facilitar la inserción laboral y potenciar la formación y competencias profesionales de las personas con discapacidad intelectual.


Objetivos:



  • Individualizar itinerarios laborales a personas con discapacidad intelectual.

  • Aumentar sus competencias básicas y técnicas, así como facilitar la formación necesaria.

  • El acceso al mercado laboral del mayor número de personas.

  • Establecer alianzas con empresas.


Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.




CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo