Blog / Noticias


Ayuda a esta asociación contra la Violencia de Género

09/04/2021

Desde la Asociación de Mujeres contra la Violencia de Género "Victoria", trabajan con mujeres víctimas de maltrato con el objetivo de acompañarlas en su proceso de recuperación y salida de esta situación, atendiendo a sus necesidades psicológicas, sociolaborales, legales y físicas.


 

Asociación de Mujeres contra la Violencia de Género "Victoria" están llevando a cabo una recaudación para poder continuar prestando su atención, servicios y cuidado a las mujeres víctimas de maltrato que acuden a esta organización. 


LA CAMPAÑA

Necesitan conseguir 5.000€ para poder dar continuidad a su proyecto: "atención integral a mujeres víctimas de violencia de género mayores de edad en cualquier fase de su situación de maltrato, de todas las nacionalidades (terapia psicológica, asesoramiento legal, inserción sociolaboral, curso de defensa personal femenina y formación a alumnado y entidades que lo soliciten)."


Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.




CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo