Blog / Noticias


Comunicamos y nos comprometemos en RED

22/01/2010

REDflexión organiza un taller sobre TIC y movilización social en en el Foro Social Mundial de Madrid


(Vía Felipe Giner)


 


El grupo REDflexión imparte el taller ‘Las tecnologías de la Información y la Comunicación para la Movilización Social ¿posibilidades y límites? Intercambio de experiencias, aprendizajes y dudas’, en el Foro Social Mundial que se celebrará en Madrid del 28 al 31 de enero de 2010. ¡No te lo pierdas!


REDflexión surge por iniciativa de Médicos del Mundo con la intención de formar un grupo de personas interesadas en las TIC y los Movimientos Sociales.


Entendemos que las TIC son una posibilidad real para sumar (multiplicar) esfuerzos, ganas, voluntades entre muchas más personas de las que caben en un cuarto o en una manifestación. Es decir, pueden ser herramientas para la Movilización Social, que además de saltar las fronteras físicas, permiten dialogar y construir conocimiento compartido y crítico.


En el taller se presentarán tres experiencias exitosas de utilización de las TIC en la Movilización Social y se organizarán grupos de trabajo para el debate y la reflexión.


Encontrás más información en la web del Foro Social Mundial


 


Haz Voluntariado Virtual, encuentra la oportunidad en la que puedas aportar tus habilidades TIC. Siempre encontrarás Voluntariado Ciberacciones que requieren de tu capacidad de hacer Red. Comprométete en un Voluntariado TICS y deja huella comentando en este post lo que piensas acerca de la coyuntura de nuevas tecnologías y transformación social.


 


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo