Blog / Noticias


Haití necesita urgentemente de tu magia

26/01/2010

Voluntario, toquemos fuerte para que la música llegue hasta Haití


Desde Sapos y Princesas nos invitan a poner nuestra atención en aquellos que tienen grandes necesidades y que viven situaciones extremas: los padres, madres y niño@s haitianos.


Junto con MundiArtistas, organizan una función benéfica en favor de UNICEF, por los niños de Haití, "en la que el reparto de El Mago de Oz, interpretará con más fuerza que nunca ese Encontrar el mundo soñado más allá del arcoiris". Lo que buscan es que, además de la ayuda recaudada, hacer llegar a Haití un mensaje de esperanza para todos los que han perdido su casa, su familia y gran parte de su vida tras los terremotos.


"Os animamos a que acudáis al Teatro Príncipe Gran Vía (Mil gracias a por Alejandro Colubi por ceder de manera gratuita el teatro para esta Función Especial) a disfrutar de este magnífico musical, una vez que la envíais un granito de ilusión de un Haití".


Para los que esteis interesados en colaborar con esta iniciativa mágica, pero no podáis asistir el día 30 de enero a las 17 h al Teatro Príncipe Gran Vía, se ha habilitado una fila 0 en la que podeis hacer donativos, a través de dos números de cuenta, indicando: Mago de Oz. Haití, al hacer la Tranferencia.


2100 4992 01 2200068519 (La Caixa)


2038 1540 61 6000269955 (Caja Madrid)


 


Si tú también estás realizando acciones en España que tienen un eco benñefico en las necesidades de Haití, invita a otras personas a colaborar con tus Iniciativas por Haití,


No dejes de participar en Voluntariado Presencial, rompe la cadena de injusticia, exclusión y vulnerabilidad. Recuerda que las catástrofes como la de Haití puedes aminorarse si las personas trabajamos por mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables desde ahora y aquí mismo.


Hazte oír, comenta este post. También puedes difundirlo en tus redes sociales.

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo