Blog / Noticias


Apoya estas becas Scout para niñxs y jóvenes

13/05/2021

Asde Galicia - Scouts Galicia pertence a la Federación de Scouts de España, una ONG independiente, plural, declarada de utilidad pública en 1977 y dedicada a la promoción de una educación en valores en el tiempo libre. Entre las actividades que desarrollan, se encuentran los campamentos de verano, para los cuales necesitan apoyo económico con la finalidad de poder ofrecer una serie de becas para niños y jóvenes. 


 


ASDE GALICIA - SCOUTS DE GALICIA es una federación comprometida con la infancia y la juventud, sin ánimo de lucro, que trabaja en el ámbito de la educación en el tiempo libre, basándose en la metodología scout.


LA CAMPAÑA

Necesitan conseguir 1000€ para apoyar becas scouts para facilitar que niñas, niños y jóvenes participen en los campamentos de verano.


Se trata de una de las actividades más importantes del año en los Grupos Scouts. Está línea de becas buscan complementar la financiación de las becas ya existentes en Scouts de Galicia, y que tienen como objetivo asegurar la continuidad en su Grupo Scout de niños, niñas y jóvenes con situaciones desfavorecidas, sin necesidad de repercutir negativamente en la economía familiar.




Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.




CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

- Recuerda que las donaciones se pueden desgravar. Solicita tu certificado de donaciones cuando hagas tu aportación.

Puedes ver todas las campañas de donaciones publicadas en:


 Hacesfalta Donaciones


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo