Blog / Noticias


Colabora en la escolarización de niños de la comunidad Kyamukerege (Uganda)

06/07/2021

Desde Volcop tienen como misión la creación de nuevas oportunidades para todas las personas de las aldeas de Nyabukara y contribuir con ellas a ser una comunidad autosuficiente. En este contexto se enmarca el programa educativo que están tratando sacar adelante y para el cual necesitan apoyo económico.


 




VOLCOP es una ONG que trabaja en Uganda, donde cuentan con un equipo de jovenes profesionales ugandeses que viven y trabajan en Kyamukerege Village, por lo que el trato entre la organización y las personas de la comunidad es muy cercano y directo. 


LA CAMPAÑA

Necesitan conseguir 2000€ para dar escolaridad a los niños de una comunidad en Kyamukerege (Uganda).


Volcop ha creado un sistema entre familias. No se centra en la donación, sino en el empoderamiento de las personas de la comunidad al proporcionar una plataforma para trabajar y ganar dinero para su familia. Colaboran con familias en riesgo de exclusión social, con el objetivo de fomentar un desarrollo estable y colectivo. En este caso el dinero se destinará a a proteger a los niños de los daños en la comunidad y en la escuela, así como para realizar la labor pedagógica con el objetivo de mejorar la situación a largo plazo. Para ello, se realizan charlas sobre los derechos del niño en las escuelas y sobre los derechos del niño con los padres y tutores durante las clases para adultos. Además, identifican, haces seguimiento e informan de los casos de abuso a los líderes comunitarios y a la policía para garantizar la promoción de los derechos del niño.




Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.




CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

- Recuerda que las donaciones se pueden desgravar. Solicita tu certificado de donaciones cuando hagas tu aportación.

Puedes ver todas las campañas de donaciones publicadas en:


 Hacesfalta Donaciones


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo