Blog / Noticias


Ayuda a Asde Galicia-Scouts a recaudar fondos para Ucrania

31/03/2022

 Asde Galicia - Scouts Galicia pertence a la Federación de Scouts de España, una ONG independiente, plural, declarada de utilidad pública en 1977 y dedicada a la promoción de una educación en valores en el tiempo libre. Han abierto esta iniciativa solidaria para recaudar fondos ante la difícil situación en que se encuentra el pueblo ucraniano.


 


ASDE GALICIA - SCOUTS DE GALICIA es una federación comprometida con la infancia y la juventud, sin ánimo de lucro, que trabaja en el ámbito de la educación en el tiempo libre, basándose en la metodología scout.


LA CAMPAÑA

Quieren conseguir 3000€ para cubrir de forma rápida y eficaz las necesidades tanto de las personas que permanecen en Ucrania, como de las que dejaron su país como refugiados.


El dinero que se recaude a través de esta campaña, que estará disponible hasta el 10 de abril, será destinado a Save the Children España y a World Organization of the Scout Movement - WOSM, que están trabajando junto a la Organización Nacional de los Scouts de Ucrania.




Puedes saber más sobre la organización y los detalles en su campaña de donación.




CÓMO DONAR EN HACEFSALTA DONACIONES

- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto. https://www.hacesfalta.org/donaciones-particulares.ct

- Recuerda que las donaciones se pueden desgravar. Solicita tu certificado de donaciones cuando hagas tu aportación.

Puedes ver todas las campañas de donaciones publicadas en:


 Hacesfalta Donaciones


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo