Blog / Noticias


¿Cómo enfocar mi carrera en el Tercer Sector?

27/04/2022

 Carreras que no te esperabas encontrar en el Tercer Sector


Cuando hablamos de empleo en el Tercer Sector, a veces tendemos a pensar en trabajos relacionados con el voluntariado, trabajo social, educación… pero, ¿Qué otras posibilidades de empleo ofrece el Tercer Sector?


Más allá de las rutas ya mencionadas, este mundo acoge a todo tipo de personas de distintas carreras y trayectorias profesionales. Aquí podrás ver el amplio abanico que abarcan las ONG; profesiones menos conocidas y sin embargo necesarias para el funcionamiento de las organizaciones que hacen que sea posible realizar proyectos de ciudadanía, asistir a colectivos desprotegidos o simplemente mejorar aspectos de nuestra sociedad que no alcanzan otras entidades.


En Hacesfalta.org nuestra misión es mostrar estas posibilidades a todo aquel que esté interesado/a tanto en iniciarse laboralmente en el Tercer Sector, como para las personas que busquen desarrollar su carrera encontrando ofertas que se ajusten a sus necesidades y aspiraciones de trabajo.


Las ONG se componen de una gran variedad de integrantes: desde puestos administrativos y de finanzas, hasta expertos/as de marketing y comunicación, informáticos/as, contables, sanitarios/as, personal legal y jurídico, periodistas, personal de limpieza, monitores/as, gestoras de proyectos, e innumerables más. Lo importante es que sepas que el Tercer Sector tiene cabida para ti.


Aquí puedes ver un poco la variedad que alberga nuestro portal de empleo, con estos ejemplos de algunas de las ofertas publicadas actualmente como: psicólogos/as de atención a infancia y familias en la ONG Save the Children; técnico/a de marketing digital para Alianza por la Solidaridad; contable en ACCEM, que trabaja con refugiados e inmigrantes en España; profesores/as de danza para talleres con adolescentes y jóvenes; abogados/as de protección internacional; o mediadores/as culturales en el centro de SAMU en Madrid.


Solo tienes que adentrarte en el portal de Hacesfalta para ver todas las oportunidades que forman parte del tejido que componen las organizaciones y empresas involucradas en el ámbito social y buscar tu lugar en el Tercer Sector.


 


¡Descubre todas las ofertas y novedades de empleo que te esperan!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo