Blog / Noticias


El voluntariado internacional en Europa: los destinos más populares y oportunidades disponibles

07/06/2022

 Además de la posibilidad de viajar a otros continentes, también se publican en el portal numerosas oportunidades de voluntariado en toda Europa. Con motivo de las vacaciones de verano, el Servicio de Voluntariado Europeo ha sacado numerosas ofertas a lo largo de toda Europa con todo tipo de proyectos y actividades.


 A diferencia de otras oportunidades de voluntariado internacional que se desarrollan en otros continentes, el SVE es un programa para gente joven entre 18 y 30 años que cubre todos los costes y brinda una experiencia increíble que a su vez te permite mejorar tus habilidades y enriquecer tu conocimiento de diferentes culturas europeas.


Entre los destinos más populares, encontrarás Italia, donde varias organizaciones están realizando programas de voluntariado, Bélgica, el gran centro de actividad europeo, Estonia, y Alemania, donde verás distintas experiencias prácticas.


Descubre aquí a qué países puedes viajar para realizar tu experiencia, qué otras organizaciones ofrecen programas similares y becados, y los diferentes proyectos que abarcan todas ellas:


ALEMANIA


BÉLGICA


ESLOVAQUIA


ESLOVENIA


ESTONIA


FRANCIA


ITALIA


LETONIA


POLONIA


RUMANÍA


SUIZA


Ahora que tienes toda la información en tu mano… ¡lánzate y vive un verano diferente! No te pierdas ninguna oferta nueva y crea tu alerta aquí para mantenerte al día.


¡Sigue todas las oportunidades en Europa!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo