Blog / Noticias


Los últimos empleos en organizaciones que trabajan con personas refugiadas y desplazadas

15/06/2022

El próximo lunes 20 de junio se celebra el Día Mundial de las personas Refugiadas. Desde hacesfalta.org queremos celebrarlo dando a conocer la historia y empleos disponibles de las ONG que trabajan día a día por la calidad de vida de las personas desplazadas en nuestro país o que están en primera línea de conflicto.


Si estás interesado/a en incorporarte a trabajar en este ámbito social, aquí encontrarás las principales organizaciones centradas en el trabajo con personas refugiadas que están buscando personal de diferentes perfiles a través de las siguientes ofertas de empleo en nuestro portal.


ACCEM: Accem es una de las más reconocidas entidades que que trabajan con refugiados e inmigrantes en España, promoviendo la inserción social y la igualdad de derechos y deberes de todas las personas independientemente de su origen, sexo, raza, religión o grupo social. Algunas ofertas actuales de empleo en Accem:



CEAR: La Comisión Española de Ayuda al Refugiado es una ONG nacida en 1979 independiente e integrada por diversas personas y organizaciones sociales, sindicales, religiosas y políticas defensoras de los derechos humanos, cuya finalidad es la protección y defensa del derecho de asilo, es decir, de los refugiados, los desplazados y las personas vulnerables, principalmente, aquellos que llegan a España. Algunas ofertas en CEAR:



NOVACT: El Instituto Internacional para la Acción Noviolenta es una ONG dedicada a la Construcción de Paz que promueve procesos de transformación social basados en los derechos humanos, la justicia y la democracia en la región Euro-Mediterránea. La asociación fue creada para compartir su experiencia en la transformación de conflictos con los pueblos y personas que se organizaban frente a la vulneración de sus derechos. Actuales ofertas en NOVACT:



Fundación Red Íncola: Su labor se centra en promover los derechos de las personas vulnerables, para promover sus derechos y dignificar su situación; atender las necesidades de integración de la población inmigrante; garantizar sus mínimos vitales, promover la integración socio laboral, evitar y prevenir procesos de marginación social, atender a situaciones de crisis personal y familiar, promover oportunidades por medio de la educación, trabajar en red y fomentar el encuentro intercultural y de reflexión. Actuales ofertas disponibles:



Save the Children: Desde Save the Children trabajan en su firme compromiso en conseguir que además de sobrevivir, todos los niños puedan desarrollar al máximo su potencial. En España y en todo el mundo, están presentes en el terreno, cada día y siempre que se produce una emergencia. Actualmente están buscando personas dispuestas a contribuir a la protección efectiva de infancia y juventud migrante y refugiada que se encuentre en tránsito en diferentes provincias, velando por su interés a través de la atención y desarrollo de acciones de mediación. Ofertas de empleo activas:



Médicos del Mundo: Trabajan para hacer efectivo el derecho a la salud de todas las personas, especialmente aquellas que viven en situación de pobreza, inequidad de género y exclusión social o son víctimas de crisis humanitarias. No sólo actúan en los países del Sur, sino que trabajan también con los colectivos excluidos de la sociedad del bienestar, especialmente con quienes tienen dificultades para acceder a los sistemas públicos de salud. Trabajos ofertados por Médicos del Mundo:



Estos son solo algunos ejemplos, para seguir todas las novedades de empleo en el ámbito de Inmigración, Refugio y Asilo, crea una alerta de empleo en hacesfalta.org


¡Entra aquí para ver todo el contenido del Día del Refugiado!l

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo