Blog / Noticias


Las profesiones más buscadas para puestos de atención directa: Educación social, psicología y formación

13/07/2022

Como ya te adelantamos en nuestra Guía de Empleo de 2022, el área de empleo más demandada por las organizaciones dentro de las categorías de hacesfalta.org es Atención Directa. Ahora que nos encontramos a mitad del año, hemos hecho de nuevo un balance para analizar las profesiones más solicitadas dentro de esta categoría en lo que llevamos de 2022.


Una vez más, con un amplio margen, la categoría con mayor volumen de ofertas en nuestra web es atención directa. Esta labor se ha convertido en una de las más necesitadas y más vitales para hacer frente a los numerosos acontecimientos que han afectado el curso del año: desde la continuación del Covid, hasta la guerra en Ucrania o el renovado énfasis en el cuidado y salud mental, han provocado la movilización del Tercer Sector que ha tenido que adaptarse rápidamente a estas urgencias.


¿Qué puestos se ofrecen en atención directa en las ONG? 


Tan solo en lo que llevamos de mes de julio, Atención Directa fue el área más demandada por los usuarios de empleo en su búsqueda. Ha recibido unas 900 vacantes distribuidas entre las más de 250 ofertas de trabajo activas que hay en la web. Aquí te contamos qué puestos se publican y cuáles son las profesiones más demandadas dentro de esta categoría.


Las profesiones más demandadas en atención directa


Dada la multitud de necesidades dentro del ámbito de acción social, como hemos mencionado anteriormente en los acontecimientos vividos este año, el perfil solicitado en atención directa está bastante diversificado. Por ello, hemos realizado un listado de ofertas según la profesión buscada en base a los puestos más demandados. Conoce aquí las 5 profesiones más demandadas en atención directa:



Estos son solo algunos ejemplos de los diversos perfiles profesionales que encontrarás en alta demanda dentro de atención directa, haz click abajo para ver todas las ofertas actuales.



¡Consulta todas las ofertas en Atención Directa!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo