Blog / Noticias


¡Te necesitamos, cuéntanos tu historia como voluntarix!

20/11/2022

El próximo 5 de diciembre es el día Internacional del Voluntario y en hacesfalta.org ya hemos empezado con los preparativos para celebrar, durante esa semana, una fecha tan especial.


Por ello, si has sido o eres voluntario, necesitamos tu ayuda para conocer más y mejor lo que significa realizar un voluntariado. Vuestra labor es indispensable y quién mejor para darle visibilidad que vosotros mismxs. Nuestro objetivo es celebrar vuestro trabajo y participación en el mundo del voluntariado y queremos que os unáis a esta celebración.


¿Cómo? ¡Muy fácil! Solo tienes que enviarnos un breve vídeo, que no dure más de 30 segundos, contándonos los aspectos más importantes que has rescatado de tu experiencia haciendo voluntariado o los motivos que te llevaron a realizarlo.


¿Estás preparadx? Fuera nervios. Comienza tu relato con “Yo hago voluntariado porque…” y deja que fluyan las palabras. Recuerda que tu opinión y vivencias pueden ser inspiradoras para muchxs, e incentivar a otrxs a que se unan al voluntariado en cualquiera de sus formas. Así que deja la vergüenza a un lado y cuéntanos tu historia.



¿Cómo nos puedes hacer llegar el vídeo? ¡Super fácil! Si quieres formar parte de esta iniciativa, solo tienes que enviarnos tu grabación a nuestro correo corporativo hacesfalta@hazloposible.org o a cualquiera de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


No olvides que las experiencias se compartirán el día 5 de diciembre, por lo que el plazo para recibirlas finalizará el día 1 de diciembre. ¡Esperamos la tuya!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo