Blog / Noticias


Las mejores oportunidades de empleo para trabajar en el extranjero

29/03/2023

 Aunque en el portal de empleo de Hacesfalta la mayor parte de las oportunidades ofertadas están localizadas en distintas ciudades de España, algunas organizaciones trabajan a su vez en el extranjero. En este post te contamos cuáles son estas ONG y las ciudades en el extranjero a las que puedes optar a trabajar en terreno para descubrir su misión internacional.


 Quizás te estás preguntando cuál puede ser tu próximo paso en tu vida profesional, o simplemente quieras darle un giro a tu trayectoria laboral. También es posible que estés pensando en dar un primer paso en tu carrera y lanzarte a un destino desconocido. En cualquier caso, en Hacesfalta descubrirás diferentes y variadas ONG que ofrecen oportunidades de trabajo en países extranjeros, principalmente en las áreas de cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria y gestión de proyectos.


Sea lo que sea, no descartes dar tu siguiente paso profesional con una experiencia tan enriquecedora como la labor en el extranjero en proyectos que requieren una coordinación y cooperación a nivel internacional. Es una manera ideal de hacer un cambio tanto personal como profesional que te aportará tanto como tú podrás contribuir a cada proyecto en desarrollo, además del valor añadido que aporta a la hora de destacar tu currículum.


Echa un vistazo a estas oportunidades de empleo en el extranjero publicadas por algunas de las mejores ONG de alta proyección internacional:



Para no perderte ninguna oportunidad de empleo que se ajuste a tus intereses, crea una alerta de empleo para recibir notificaciones en tu correo electrónico.


¡Infórmate aquí!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo